InfoisInfo México

Betplas
Botellas en Santa Catarina - Nuevo León

https://betplas.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52818388747?

Dirección

Norteamérica 139. C.P. 64000, Santa Catarina - Nuevo León, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Betplas

Suministros en Santa Catarina - Nuevo León, Llenadoras de botellas en Santa Catarina - Nuevo León, Envases de plástico en Santa Catarina - Nuevo León, Fábrica de plásticos en Santa Catarina - Nuevo León

BETPLAS es una empresa fundada en 1997 en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, México. Fabrica, produce, comercializa, compra, vende, distribuye, importa, exporta y almacena piezas técnicas de plástico y moldes de inyección de precisión para la industria alimentaria, eléctrica, automovilística, química y textil en general. Durante este periodo de trabajo y compromiso, BETPLAS ha adquirido una importante posición en el mercado nacional y una calidad competitiva que nos permite consolidarnos como una de las mejores empresas del sector, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención, calidad y servicio.

La gran experiencia del director y del equipo que le rodea nos ha permitido superar las expectativas de nuestros principales clientes: BETPLAS tiene una organización ligera y flexible que se centra en su principal objetivo: superar los requisitos y las expectativas de calidad de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Betplas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio