InfoisInfo México

TROAX México
Seguridad industrial en Santa Catarina - Nuevo León

https://troax.mx/contacto/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811 339 911?

Dirección

Av. Cazadores 222 | Parque Industrial Sierra Madre | Col. Bosques de Santa Catarina | C.P. 66359. C.P. 66359, Santa Catarina - Nuevo León, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TROAX México

Rejas en Santa Catarina - Nuevo León, Cercas de alambre en Santa Catarina - Nuevo León, Puertas metálicas en Santa Catarina - Nuevo León, Reja metálica en Santa Catarina - Nuevo León

TROAX: Protegiendo a las personas, propiedades y procesos. TROAX trabaja para hacer tu mundo seguro mediante el desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad. Durante más de 60 años, TROAX ha estado desarrollando soluciones de paneles de malla de alta calidad basados en metal, y su visión es satisfacer la demanda de almacenamiento seguro, protección de maquinaria y partición de almacenes. En la actualidad, TROAX es el líder del mercado en este campo y sus productos protegen a personas, propiedades y procesos en todo el mundo. Nuestros Servicios: Somos especialistas en Seguridad Industrial:Fencing & Automatización.Paneles de Malla: para soluciones de Protección de Maquinaría.Paneles de Policarbonato: para aplicaciones donde necesite gran visibilidad.Panel Full Steel: Lámina metálica de acero para evitar riesgo de chispa de soldadura.Claitec: Sistema de Prevención de colisiones de montacargas.Seguridad y Confort para tus Colaboradores. Cumplimiento de normas internacionales:Directiva Europea 2006/42/CE Estándares americanos ANSI/RIA Estándares canadienses CSA Estándares asiáticosResultados de pruebas de impacto conformes a ISO 14120 Certification (2000 J), 14001 y 9001 Sistema especificado en: LEGO, BMW, KIA, etc.

¿Por qué TROAX?Protecciones de maquinaria con resistencia sobresalienteNuestros paneles resisten hasta 2,000 J de fuerza. Conforme al test de impacto ISO14120 certificacion 14001 y 9001.

Acompañamiento Técnico.» Soluciones adaptadas a necesidades específicas.
» Levantamientos en sitio. » Conversión de diferentes formatos de diseño (DWG, DXF, STL) para ingeniería.

Extenso portafolio de soluciones para la seguridad
» Puertas motorizadas
» Casilleros o jaulas Troax
» Estantes y separadores
» Barreras de protección
» Sistema de detección de presencia y ausencia de paneles
» etc.
Contáctanos
Ubicación
Av. Cazadores 222.
Parque Industrial Sierra Madre. Col. Bosques de Santa Catarina. Nuevo León.
C.P. 66359.

Teléfono mx
+ 52 811 339 9119
Correocomercial@troax.mx
Leer más...

Redes sociales

Productos

PANEL ST20 / cerco para protección de maquinaria.El panel ST20 es un panel de protección de maquinaria más ligero, de marco 19 x 19 mm. Todos los alambres horizontales están soldados al marco y los alambres verticales a los tubos horizontales, creando un panel robusto y resistente al los impactos. El panel de malla ST20 está probado para resistir un impacto de 2100 julios con nuestro sistema Smart Fix. El impacto de 2100 julios corresponde a 134 kg golpeando la valla a 20,15 km/h, prueba que ha sido verificada y aprobada por TÜV. El tamaño de la luz de malla nos permite estar a 120 mm del peligro. Los paneles estándar están disponibles en 8 anchos, de 200 mm a 1500 mm, altura del sistema 1400 mm, 2200 mm o 2500 mm. El color estándar gris de TROAX proporciona la mejor visibilidad en toda la zona de peligro, pero los paneles se pueden suministrar en cualquier color.

Servicios

Ofrecemos soluciones de seguridad que protegen personas, propiedades y procesos. Están certificadas, son sostenibles, se apoyan en unos valores sólidos y son 100 % de acero de calidad. Líder mundial en protección de maquinaria, divisiones de almacén y protección de propiedades.Acompañamiento Técnico» Soluciones adaptadas a necesidades específicas.» Levantamientos en sitio.» Conversión de diferentes formatos de diseño (DWG, DXF, STL) para ingeniería.

Marcas

Seguridad y Confort para tus ColaboradoresCumplimiento de directivas y estándares internacionales:DirectivaEuropea2006/42/CEEstándaresamericanosANSI/RIAEstándares canadienses , CSAEstándares asiáticosResultadosdepruebasdeimpactoconformesaISO 14120 Certification (2000 J), 14001 y 9001

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de TROAX México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio